jueves, 13 de diciembre de 2012

hola

Hola me llamo Alberto naci el dia 6 de abril de 1999.Me considero simpatico, amable y en general soy buena persona.Juego al futbol en el equipo AAVV La Marisma en astillero, soy el capitan de mi equipo juego bien al futbol , no me considero un crack mundial.Tambien me justa hacer otros deportes como el padel o el ciclismo.Estudio en el I.E.S.Valle De Camargo voy a segundo de secundaria y en los estudios no es que me valla bien pero se va a mejorar.
Cada jueves intentare actualizar el blog pero no os lo aseguro hasta luego!!!!!

1 comentario:

  1. Alberto, veo que te estás esforzando (prueba de ello es que has tenido que escribir la entrada dos veces); ahora puedes borrar una, ya sabes que siempre hay que dar a "guardar".
    La entrada de presentación me gusta, pero quizás puedas comentar un poquito más qué expectativas tienes del blog o en qué va a consistir.
    Repasa las tildes, mayúsculas y "valla" que no está bien en ese caso.
    Si quieres, puedes personalizar un poco más el blog (alguna foto, cambiar de tema...)
    Ya puedes seguir con el resto de tareas (la descripción del personaje, por ejemplo) y no te olvides de poner todos los blogs de los compañeros.

    P.D.Muy original el nombre...y claro que sí vas a actualizar, no lo dudo

    ResponderEliminar