jueves, 13 de diciembre de 2012

HOLA

Hola me llamo Alberto naci el dia 6 de abril de 1999.Me considero simpatico, amable y en general soy buena persona.Juego al futbol en el equipo AAVV La Marisma en astillero, soy el capitan de mi equipo juego bien al futbol , no me considero un crack mundial.Tambien me justa hacer otros deportes como el padel o el ciclismo.Estudio en el I.E.S.Valle De Camargo voy a segundo de secundaria y en los estudios no es que me valla bien pero se va a mejorar.
Cada jueves intentare actualizar el blog pero no os lo aseguro hasta luego!!!!!

2 comentarios:

  1. me parece, muy bonito y quiero que sepas que escribes muy bien y que es muy orijinal.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, poco a poco tenemos que ir dándonos cuenta de nuestros errores porque ahora estoy yo; pero tiene que hagáis vosotros solos. No has puesto ninguna tilde, desconfía, en un texto de ese tamaño tiene que haber unas cuantas. Las localidades son nombres propios y, por tanto, van en mayúscula. Repasa la oración: "Tambien me justa hacer otros deportes como el padel o el ciclismo". Y las comas y puntos parece que se han descolocado, revísalo. ¡Ah!, para los signos de exclamación, pese a estar escribiendo en un soporte diferente, hay que respetar las normas.

    ResponderEliminar